Factura Electrónica integrada

Publicado por BXTi el 28-jun-2017 14:00:00

La Factura Electrónica es un tema de gran importancia para las empresas, en materia de cumplimiento con las obligaciones fiscales al requerirse de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) por lo que el tenerlas integradas al sistema de gestión empresarial se vuelve una necesidad informática ya que no sólo se requiere de su  resguardo por Internet, sino también involucra con todos los procesos operativos de la empresa.

Leer más>>

Temas: Nuevas Tecnologías, Contabilidad electrónica, Economía Digital, Economía, Sistema en la Nube, rendimiento financiero

Factura Electrónica: Complemento de pagos

Publicado por BXTi el 21-jun-2017 12:13:33

En México la emisión de facturas digitales sigue evolucionando a través del Comprobante Fiscal Digital por internet (CFDI).

Leer más>>

Temas: Nuevas Tecnologías, Contabilidad electrónica, Economía Digital, Economía, Sistema en la Nube, rendimiento financiero

Principales módulos del ERP de SAP y sus funciones

Publicado por BXTi el 16-may-2017 19:00:00

Como ya habíamos comentado con anterioridad, el ERP SAP tiene la posibilidad de integrarse en su empresa de acuerdo a las necesidades que tenga cada área de negocio, ya que es un sistema totalmente modular.

SAP se divide en 4 principales módulos (funciones): Finanzas, Logística, Recursos Humanos y otras Funciones Multiaplicables y a su vez, estos, se dividen en otros submódulos.

Leer más>>

Temas: Sistema en la Nube, Contabilidad electrónica, Manejo de Recursos, SAP, Pronósticos Financieros, Logística, rendimiento financiero, Gestion de Recursos, Funciones Multiaplicaciones

El uso de KPI's en una empresa

Publicado por BXTi el 26-oct-2016 12:22:26


Como usted sabe, los KPI’s (Key Performance Indicators) son los indicadores clave de rendimiento que permiten a una empresa medir y monitorear el desempeño de factores de operación y crecimiento a nivel estratégico y operativo; ayudan a detectar con antelación acontecimientos basados en objetivos estratégicos prefijados de una compañía, estableciendo metas para los mismos. La comparación de los logros con los objetivos alcanzados, ayudarán a identificar deficiencias y mostrar el potencial de mejora en los procesos de negocio, siendo vital para todas las empresas.

Leer más>>

Temas: kpis, ERP, SAP, rendimiento financiero, objetivos, resultados SAP

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all