SAP SuccessFactors

Publicado por BXTi el 25-oct-2017 16:58:40

Leer más>>

Temas: SAP, BXTi, Gold Partner, SAP ERP, ERP, Recursos Humanos, SuccessFactors

Como identificar y gestionar el talento en su empresa

Publicado por BXTi el 27-jul-2017 12:29:10

Prepárese para el futuro y haga crecer el talento. Aborde las brechas relacionadas con el talento ayudando a los empleados a construir una gran carrera dentro de la compañía. La solución SAP SuccessFactors Sucession & Development ayuda a los profesionales de RR.HH. a identificar y desarrollar el talento necesario para mejorar la fuerza de la organización y alcanzar los objetivos de negocio de hoy, brindando visibilidad y planificación para el crecimiento futuro.

Leer más>>

Temas: Recursos Humanos, transformar r.r.h.h, SuccessFactors

Establezca objetivos y brinde feedback fácilmente.

Publicado por BXTi el 07-jun-2017 16:09:52

Para triunfar en los negocios de hoy, las organizaciones necesitan contar con una fuerza laboral que entienda claramente los objetivos estratégicos del negocio y ajustarse rápidamente a medida que evolucionan las necesidades de negocio.

SAP SuccessFactors Performance & Goals es una poderosa solución de gestión del desempeño que permite alinear las actividades de los colaboradores con la estrategia de la organización,  monitoreando el desempeño de acuerdo al mejor talento, dando orientación y feedback significativos y continuos.

Leer más>>

Temas: SAP, BXTi, GoldPartner,, Nuevas Tecnologías, soluciones de sap, Recursos Humanos, SuccessFactors, transformar r.r.h.h

Atraiga y Contrate al mejor talento

Publicado por BXTi el 24-may-2017 15:00:00

Encontrar a los mejores candidatos probablemente nunca haya sido tan difícil a pesar de contar con más canales sociales y herramientas de selección online.

Seguramente se ha preguntado cómo lograr una fórmula para encontrar una justa inversión entre su presupuesto de contratación de manera inteligente y la selección de los mejores talentos.

Leer más>>

Temas: Sistema en la Nube, Manejo de Recursos, Business Intelligence, SAP, Recursos Humanos, SuccessFactors, transformar r.r.h.h

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all