Reimagine su empresa, lo demás es tarea de SAP S/4 HANA

Publicado por BXTi el 17-jul-2017 18:00:00

Encuéntrenos en:

DIAGRAMA_S4HANA_02.jpg

El nuevo ERP se encuentra diseñado bajo un “Digital Core” que cubre las necesidades de la empresa del siglo XXI, al generar valor a través de una estrategia orientada hacia la economía digital que construye las bases hacia la simplicidad y crecimiento.

Para que las compañías prosperen y sigan siendo importantes, necesitan reconsiderar los modelos y procesos de negocios así como la forma en la que trabaja la gente. Esto requiere una tecnología de punta que finalmente construye un puente entre los sistemas transaccionales y la de toma de decisiones y para lograrlo SAP desarrolló SAP S/4HANA, la plataforma de negocios de almacenamiento en columna in-memory pura más vanguardista, en dónde finalmente podremos re-imaginar los negocios a través de la suite de alta tecnología, de la siguiente generación, que proporciona una perspectiva inmediata, inteligencia más allá de la automatización e integración no sólo entre departamentos, sino conectada con el mundo. SAP S/4HANA también se complementa con un conjunto de soluciones para impulsar el valor del negocio en toda la empresa. 

Rediseñe sus modelos de negocio colaborando de forme simple, en tiempo real entre personas, dispositivos y redes empresariales:

  • Reinvente las decisiones de negocio
  • Acceda a cualquier fuente de datos en tiempo real e impacte a la empresa de forma inmediata
  • Renueve los procesos de negocio con foco en tareas esenciales en tiempo real y flexible al cambio
  • Mejore la experiencia del usuario
  • Más simple y personalizada sobre distintos dispositivos
  • Disponible en la nube

Existen servicios bajo esquemas de renta, los cuales son fáciles de implementar y de rápida adopción.

En BXTi acompañamos a nuestros clientes a lograr la transformación de su negocio, buscando habilitarlo para  la economía digital. Contamos con casos de éxito en implementación de SAP S4/HANA. Somos Gold Partner de SAP y ofrecemos soluciones integrales de acuerdo a sus procesos de negocio. Sea más competitivo implementando el ERP de SAP en su empresa. ¡Contáctenos!

 

*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares

¡Contáctenos llenando el siguiente formulario!

 

Temas: SAP, Gold Partner, Certificación SAP, Nuevas Tecnologías, S4/HANA

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all