Economía Digital: ¿qué inversión es rentable para su negocio?

Publicado por BXTi el 25-mar-2017 16:00:00

Encuéntrenos en:

análisis estadísticas negocio en ipad sap business intelligence

La fórmula del éxito empresarial ya se conoce: si usted quiere ser competitivo en el mercado tiene que innovar y para lograrlo, uno de los primeros pasos a dar es reimaginar su modelo tradicional de negocio.

Esto implica implementar tecnología que no solamente le permita gestionar las ventas, operación y rendimiento financiero, sino que también debe reaccionar ante los cambios del entorno y de los competidores.

No se quede solamente mirando las prácticas que siguen los líderes de su industria, sea usted uno de los que incorpora tecnologías flexibles y confiables que promuevan la transformación digital de su empresa. Habilite tecnología de punta que construya el puente entre los sistemas transaccionales y la de toma de decisiones.

Tenga en cuenta que los negocios de ahora tienen estos componentes:

  • Software y entorno tecnológico simplificados a costo más bajo (SAP S4/HANA)
  • Fuerza laboral conectada por tecnología móvil y empoderada para tomar decisiones rápidas (SuccessFactors)
  • Conexiones a datos, clientes, socios y proveedores en tiempo real (Concur)
  • Capacidad de los clientes para interactuar cuando lo deseen (Experiencia del Usuario)
  • Procesos de negocio flexibles
  • Tecnología que crece con el negocio y brinda una ventaja competitiva

El nuevo ERP de SAP S/4 HANA se encuentra diseñado bajo un “Digital  Core” que cubre las necesidades de la empresa del siglo XXI, al generar valor a través de una estrategia orientada hacia la economía digital que construye las bases hacia la simplicidad y crecimiento.

¿Se preguntó con cuáles de esos componentes cuenta su empresa? Optar por un software que cubra sus procesos de punta a punta es la inversión más rentable para su negocio. Este es el primer paso que debe dar en su estrategia de buscar valor para enfrentar a la competencia.

De manera que invertir en un ERP es invertir en un sistema que le permitirá automatizar los procesos de su negocio y enfrentar cualquier desafío, logrando tener el mejor control de su operación, mayor eficiencia administrativa, ahorro en costos y aumento de productividad. (También le puede interesar: Evite tormentas durante la implementación de un ERP)

En BXTi estamos comprometidos con ofrecer el mejor portafolio de soluciones para conectarlo en el mundo digital, a través de SAP que es líder en el mercado de aplicaciones empresariales. Conozca esas 5 señales que le indican a su empresa que necesita el ERP de SAP  ¡Contáctenos!

Temas: Economía Digital

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all