Innovar o limitar el crecimiento de su negocio

Publicado por BXTi el 14-jul-2017 14:01:00

Encuéntrenos en:

TI 1200 x 550.jpg

Los nuevos modelos de negocio e innovaciones tecnológicas, por más sencillas que éstas sean, han sido creadas para incrementar la productividad.

Pongamos un ejemplo cotidiano; cuando utilizamos un ascensor en un edificio tal vez no tengamos en cuenta el cambio que se generó en términos urbanísticos, sin embargo, si analizamos su creación podremos ver que con dicha innovación posibilitó que los edificios fueran más altos y que más familias ocuparan el mismo espacio, y con ello, los servicios que proporciona el gobierno como lo son, distribución de agua y recolección de residuos, permitieran reducir su costo. Como consecuencia, existó un incremento en la salud pública, ya que las condiciones sanitarias para la población fueron ampliadas. Por fin, la ciudad se tornó más productiva ya que su reto de ofrecer mayor bienestar para sus ciudadanos está cerca de ser cumplida, a esto se le llama innovación.

Lo mismo pasa cuando observamos el uso de las tecnologías de la información en el ámbito empresarial, cuando el desafío es lograr que los procesos del día a día se lleven a cabo con un menor número de colaboradores, reorganizando la empresa para que las personas puedan estar más involucradas en temas de eficiencia y eficacia, buscando como consecuencia, evolucionar los procesos y generar una mayor productividad.

De esta forma, las tecnologías inherentes a cada empresa y las soluciones de negocio como son los sistemas de gestión de información,  Gestión de la Relación con los clientes, Administración del Personal, entre otros, pueden convertirse en plataformas cruciales para la administración de las mismas. La idea es que las compañías cuenten con soluciones que les permitan ser más productivas, evitando que su manejo sea algo solo para expertos.  Esto es lo que SAP S4/HANA ofrece en el mercado, a través de su Digital Core, el cual está pensado para facilitar la operación con los usuarios y por ende lograr que retorno de inversión se justifique.

Soluciones de ERP como SAP sientan la base para el crecimiento rentable de su negocio al ayudarlo a ser más competitivo en este mundo hiperconectado.

En BXTi podemos ayudarlo a que su empresa opere de forma más eficiente y productiva con SAP. ¡Contáctanos!

*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares

¡Contáctenos llenando el siguiente formulario!

 

Temas: SAP, CFDI, Facturación Electrónica

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all