BXTi, Gold Partner de SAP en México

Publicado por BXTi el 14-oct-2016 12:51:34

Encuéntrenos en:

La implementación de un ERP dentro de una empresa puede representar la mejor opción para alcanzar el crecimiento, sin importar el tamaño o el sector al que pertenezca, al ofrecer un sistema que brinda distintas soluciones de negocio para el manejo de los recursos, al optimizar en todo momento los procesos, brindando ventajas competitivas que faciliten la expansión en el mercado actual.

New.png Sin embargo, el éxito de un proyecto no depende sólo del producto, sino también de quién lo implementa y es por ello que cuando elija un ERP, también debe seleccionar –como parte fundamental de su proyecto– a la casa implementadora. Para ello, SAP mantiene un estricto control con su ecosistema de socios, categorizándolos de acuerdo al nivel de expertise; como Bronce, Silver y Gold Partner.

¿QUÉ IMPLICA SER GOLD PARTNER?

SAP extiende esta categoría sólo a socios de negocio que logran cumplir con estándares de calidad de acuerdo a la industria, tecnología, herramientas, número de clientes, casos de éxito, consultores certificados, servicios y apoyo operativo.

¡En BXTi somos Gold Partners de SAP en México! ofrecemos servicios para todo el ciclo completo de vida del producto, desde la implementación del ERP ya sea por industria o tecnología, a través de nuestros servicios profesionales de consultoría, mantenimiento y su optimización de la plataforma.

Desde el 2010 contamos con la certificación en SAP Active Quality Management (AQM) para el control de proyectos, garantizando la calidad en todas nuestras implementaciones. Mantenemos un alto nivel de experiencia en nuestro equipo de consultoría, con baja rotación y amplia plantilla de consultores.

Nuestro Centro de Excelencia está certificado por SAP (PCoE) que ofrece servicios de soporte en SAP ERP; SAP Business Objects, SAP Mobile Platform y SAP HANA. Ofrecemos continuidad del negocio con tiempos de respuesta óptimos y de calidad, apoyados por una estructura organizacional que favorece respuestas ágiles.

 Pertenecemos a BX Group, tenemos más de 11 años en la industria y somos uno de los partners más reconocidos a nivel Global, al obtener el SAP Pinnacle Award 2011 y ser finalistas en el 2012.

 

¡Contáctenos, somos la mejor opción dentro del ecosistema de SAP!

 

Temas: BXTi, Gold Partner, Manejo de Recursos, Certificación SAP

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all