7 Beneficios para el CIO que terceriza su soporte en SAP

Publicado por BXTi el 11-nov-2016 15:57:30

Encuéntrenos en:

shutterstock_374585728.jpg

Una vez implementado SAP ECC, los clientes se enfrentan a nuevos retos relacionados a la operación, mantenimiento y optimización de la plataforma, bajo un ambiente dinámico que demanda una gran diversidad de agilidad para adaptar la plataforma a las necesidades que ayuden a lograr de un mayor dinamismo para concretar negocios, mejorar la calidad, reducir costos, incrementar la rentabilidad y conectarse al mundo digital que les haga crecer la operación.

Bajo este contexto, el CIO (Chief Information Officer) u Oficial en jefatura de sistemas, ha dejado de ser un colaborador destinado en atender actividades relacionadas al performance del sistema que reacciona por evento o bajo demanda sin aportar ninguna ventaja real al negocio. Para el caso concreto de empresas que operan bajo la plataforma de SAP el desafío está en hacer un uso eficiente en dicha tecnología que contribuya en la innovación del negocio y que desafortunadamente pocos negocios aprovechan o utilizan de forma correcta. En muchas ocasiones vemos CIOs totalmente enfocados en el día a día intentando crear infinidad de reportes, construir nuevas soluciones que atienden los requerimientos de los usuarios.

Imagínese bajo un escenario en dónde usted tenga tiempo para enfocarse en: 

  1. Ser estratégico y táctico diseñando el portafolio de TI
  2. Convertir los requerimientos de negocio en soluciones tecnológicas de forma proactiva
  3. Mejorar solo aquello que realmente se pueda convertir en una ventaja competitiva para el negocio
  4. Lograr una rápida adopción al cambio en función a las condiciones del mercado
  5. Medir resultados en KPIs y beneficios económicos
  6. Establecer una comunicación basa en lenguaje del negocio y no de tecnología
  7. Dejar de preocuparse en requerimientos tecnológicos a menos de que exista una conexión y beneficio real para el negocio 

Al elegir los servicios soporte en SAP a través de un Partner certificado por el PCoE, evitará frenar la velocidad de ejecución en su empresa al operar eficientemente el ERP en cualquier momento, sin importar las circunstancias beneficiando así tanto al área de sistemas como a los usuarios finales.

En BXTi estamos certificados como PCoE de SAP que garantiza nuestros servicios de soporte. Estamos 100% enfocados a atender el mercado de licencias y servicios de SAP y todas las líneas de productos: SAP ERP, SAP Business Suite, SAP Business One, SAP Business Objects, SAP HANA y SAP Mobile Platform.

 

¡Somos Gold Partners de SAP en México, contáctenos!

 

Temas: SAP, ERP, Total Support

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all