Niveles de soporte en SAP ¿Cuántos hay y para qué sirven?

Publicado por BXTi el 14-jul-2017 18:00:00

Nivel 1  “Primer contacto

Soporte inicial con el cliente, el cual está destinado en atender incidencias sencillas que no requieran de un alto nivel de especialización, tales como:

  • Dudas relacionadas con la operación del sistema
  • Bloqueo de usuarios
  • Cambios de claves de accesos
  • Orientación en general sobre la capacidad de SAP

Este nivel de soporte es el responsable de recopilar toda la información relacionada a los tickets generados, a efecto de escalarlos en caso de ser necesario.

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Temas: SAP, Total Support, soporte

Conoce algunas ventajas de contratar los servicios de soporte en SAP

Publicado por BXTi el 16-nov-2016 11:30:15


Existen dos propósitos esenciales que cumplen los servicios de Soporte en SAP para cualquier empresa: resolver problemas que tengan los usuarios al usar el sistema y ayudar a optimizar el ROI.

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Temas: SAP, SAP ERP, Total Support

7 Beneficios para el CIO que terceriza su soporte en SAP

Publicado por BXTi el 11-nov-2016 15:57:30

Una vez implementado SAP ECC, los clientes se enfrentan a nuevos retos relacionados a la operación, mantenimiento y optimización de la plataforma, bajo un ambiente dinámico que demanda una gran diversidad de agilidad

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Temas: SAP, ERP, Total Support