Principales módulos del ERP de SAP y sus funciones

Publicado por BXTi el 16-may-2017 19:00:00

Como ya habíamos comentado con anterioridad, el ERP SAP tiene la posibilidad de integrarse en su empresa de acuerdo a las necesidades que tenga cada área de negocio, ya que es un sistema totalmente modular.

SAP se divide en 4 principales módulos (funciones): Finanzas, Logística, Recursos Humanos y otras Funciones Multiaplicables y a su vez, estos, se dividen en otros submódulos.

Leer más>>

Temas: SAP, Manejo de Recursos, rendimiento financiero, Contabilidad electrónica, Sistema en la Nube, Pronósticos Financieros, Gestion de Recursos, Funciones Multiaplicaciones, Logística

Beneficios de BPC en la industria Química

Publicado por BXTi el 11-may-2017 14:00:00

En artículos pasados hemos hablado de la relevancia de contar con procesos de consolidación, planificación y presupuestación, en dónde sigue existiendo la mala práctica de realizarlo de forma manual, aumentando una gran probabilidad de error y reduciendo por ende la rentabilidad y eficiencia operativa.

Leer más>>

Temas: SAP, Manejo de Recursos, tecnología informática, Contabilidad electrónica, Sector Químico, Sistema en la Nube, Pronósticos Financieros, KPI, Business Intelligence