Guía para ser más competitivos en logística

Publicado por BXTi el 14-sep-2017 14:00:00

Leer más>>

Temas: Transporte, Control de procesos, Industria Transporte, Logística

Información, factor clave para otorgar créditos a clientes

Publicado por BXTi el 25-jul-2017 9:00:00

Estimados de los empresarios del autotransporte refieren que el promedio de pago de los clientes oscila entre 45 a 60 días, aunque existen historias que llevan el plazo de pago hasta 120 días, lo cual puede ser fundamental para la subsistencia de una empresa.

De hecho, en momentos en donde existe una economía en bajo crecimiento y baja en la demanda de los servicios de transporte, los plazos crecen para las empresas transportistas, han confirmado a T21 empresarios del sector.

Leer más>>

Temas: Manejo de Recursos, Transporte, Caso de Éxito, Industria Transporte, Logística

Retos de los líderes del Transporte y Logística

Publicado por BXTi el 03-mar-2017 14:36:09

El escenario económico y político que vive actualmente México representa un verdadero desafío para todas las industrias y especialmente para la de Transporte y Logística al exigir una eficiencia operacional en lograr:

Leer más>>

Temas: ERP, Industria Transporte

Midiendo el desempeño de los operadores de transporte

Publicado por BXTi el 24-feb-2017 14:00:00

Seguramente usted da seguimiento constante a los KPI’s más importantes de la operación del transporte, pero… ¿cuántas veces mide el desempeño de los choferes? ¿Está consciente que puede reducir costos si sus operadores son eficientes en su trabajo?

Leer más>>

Temas: SAP, ERP, Industria Transporte

KPI’s más importantes para las empresas de transporte

Publicado por BXTi el 14-feb-2017 17:22:51

Medir y monitorear el desempeño de la operación en las empresas de transporte es vital para una mejor toma decisiones y la obtención de ventajas competitivas.

Para que usted pueda simplificar sus procesos de negocio, potenciar el uso de beneficios, disminuir el costo de los procesos, medir el nivel de servicio que está ofreciendo y obtener rápidamente el Retorno de Inversión, le recomendamos tener en cuenta los siguientes KPI’s (Key Performance Indicators), que son aquellos indicadores clave de rendimiento que se logran en las cuatro etapas más importantes para las empresas del sector logístico y de transporte.

Leer más>>

Temas: SAP, ERP, Industria Transporte