Información, factor clave para otorgar créditos a clientes

Publicado por BXTi el 25-jul-2017 9:00:00

Estimados de los empresarios del autotransporte refieren que el promedio de pago de los clientes oscila entre 45 a 60 días, aunque existen historias que llevan el plazo de pago hasta 120 días, lo cual puede ser fundamental para la subsistencia de una empresa.

De hecho, en momentos en donde existe una economía en bajo crecimiento y baja en la demanda de los servicios de transporte, los plazos crecen para las empresas transportistas, han confirmado a T21 empresarios del sector.

Leer más>>

Temas: Manejo de Recursos, Transporte, Caso de Éxito, Industria Transporte, Logística

[CASO DE ÉXITO] SAP Perfeccionó los procesos de negocio de Ganprover

Publicado por BXTi el 07-mar-2017 15:00:00

Ganprover es una empresa comprometida con el trabajo y desarrollo del ganado en México. Tiene más de 15 años de experiencia en la engorda de ganado para su posterior venta, a través de soluciones oportunas, eficientes, eficaces y sustentables para mantener sus productos dentro de los más altos estándares de calidad.

Leer más>>

Temas: ERP, Caso de Éxito, Industria Ganadera

[CASO DE ÉXITO] Implementación de ERP SAP para Granjas Kaki

Publicado por BXTi el 02-feb-2017 20:00:00

Granjas Kaki es una empresa avícola dedicada a la producción de huevo de más alta calidad y enfocada totalmente a la innovación. Ha sido pionera en la transformación de granjas tradicionales (manuales) a granjas completamente automatizadas para la producción de huevo.

Granjas KAKI está conformada por cuatro empresas de la industria avícola, y otras dos que se dedican a la engorda de ganado y cerdo. Sus empresas le proveen empleo a más de 400 personas en Mérida, Acanceh y Tecoh.

Leer más>>

Temas: SAP, ERP, Caso de Éxito