Convierta los datos aislados en información estratégica con SuccessFactors Workforce Analytics

Publicado por BXTi el 05-oct-2017 14:00:00

Leer más>>

Temas: Nuevas Tecnologías, Business Intelligence, transformacion digital

5 Claves de la Transformación Digital

Publicado por BXTi el 03-oct-2017 17:25:23

Leer más>>

Temas: Nuevas Tecnologías, Business Intelligence, transformacion digital

Cómo Business Intelligence y Analytics impactan en el valor de los negocios

Publicado por BXTi el 11-sep-2017 12:00:00

Los avances tecnológicos permiten a las organizaciones capturar una multitud de datos para evaluar de forma continua los cambios de interés y preferencias de los consumidores, crear estrategias para responder a la creciente dinámica e innovar para ser más competitivo en el mercado. En parte, esta dinámica puede explicar por qué el análisis y la inteligencia empresarial continúan siendo tratados como una prioridad a lo largo de los años.

Leer más>>

Temas: Business Intelligence, Analytics

Atraiga y Contrate al mejor talento

Publicado por BXTi el 24-may-2017 15:00:00

Encontrar a los mejores candidatos probablemente nunca haya sido tan difícil a pesar de contar con más canales sociales y herramientas de selección online.

Seguramente se ha preguntado cómo lograr una fórmula para encontrar una justa inversión entre su presupuesto de contratación de manera inteligente y la selección de los mejores talentos.

Leer más>>

Temas: SAP, Manejo de Recursos, Sistema en la Nube, transformar r.r.h.h, SuccessFactors, Business Intelligence, Recursos Humanos

Beneficios de BPC en la industria Química

Publicado por BXTi el 11-may-2017 14:00:00

En artículos pasados hemos hablado de la relevancia de contar con procesos de consolidación, planificación y presupuestación, en dónde sigue existiendo la mala práctica de realizarlo de forma manual, aumentando una gran probabilidad de error y reduciendo por ende la rentabilidad y eficiencia operativa.

Leer más>>

Temas: SAP, Manejo de Recursos, tecnología informática, Contabilidad electrónica, Sector Químico, Sistema en la Nube, Pronósticos Financieros, KPI, Business Intelligence