SAP SuccessFactors

Publicado por BXTi el 25-oct-2017 16:58:40

Encuéntrenos en:

SuccessFactors nota alex 1200.jpg

El futuro de la gestión de Recursos Humanos y Nómina desde la nube es un hecho, al ser el activo más valioso de una empresa y por tanto,  la mejor inversión en herramientas que midan, detonen y gestionen la productividad y desempeño. Y es que la tendencia hacia re-imaginar la experiencia del empleado, en dónde los colaboradores son clientes internos que requieren el mejor servicio para agilizar sus actividades e impulsar su rendimiento, así como inspirar y potenciar su talento son una estrategia que seguramente brindará a las compañías mejores dividendos.

SAP SSFF es la suite de soluciones para gestionar la fuerza laboral que lidera la transformación digital y sus grandes retos en dónde sus principales funciones son:

- Employee Central: es el núcleo del sistema y en éste podemos generar interfaces con SAP HCM para lanzar la nómina

- Metas y desempeño 

- Compensaciones y bonos 

- Reclutamiento y selección

- Entrenamiento y aprendizaje 

- Desarrollo de talento y sucesión de posiciones 

- Planificación de la fuerza de ventas 

- Analíticos

- Onboarding

- SAP Jam

¡Optimice sus esfuerzos de contratación y vea resultados mensurables! Soluciones de Gestión de Talento como SuccessFactors sientan la base para el crecimiento rentable de su negocio. Atraiga y haga a su negocio más competitivo en este mundo hiperconectado a través de soluciones alojadas en la nube.

BXTi, es Gold Partner de SAP y podemos ayudarlo a que su empresa opere de forma más eficiente y productiva con SAP. ¡Contáctanos!

 

 

 *Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares

¡Contáctenos llenando el siguiente formulario!

 

Temas: SAP, BXTi, Gold Partner, SAP ERP, ERP, Recursos Humanos, SuccessFactors

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all