Principales módulos del ERP de SAP y sus funciones

Publicado por BXTi el 16-may-2017 19:00:00

Encuéntrenos en:

infografía Blog 1200 x 490.jpg

Como ya habíamos comentado con anterioridad, el ERP SAP tiene la posibilidad de integrarse en su empresa de acuerdo a las necesidades que tenga cada área de negocio, ya que es un sistema totalmente modular.

SAP se divide en 4 principales módulos (funciones): Finanzas, Logística, Recursos Humanos y otras Funciones Multiaplicables y a su vez, estos, se dividen en otros submódulos.

SAP cubre todos los procesos de las áreas de las empresas sin importar su tamaño gracias a su capacidad de ajuste. Para adecuar módulos necesarios en su compañía se tendrían que dividir estos módulos en otros submódulos de acuerdo a sus requerimientos, lo cual puede proyectar una imagen de complejidad, pero sin duda optimizará todos los recursos de su negocio.

 

Con el fin de obtener mejores resultados y optimizar sus procesos, es importante que usted se acerque con un especialista de negocio para que le recomiende cuál es la mejor opción para su empresa. En BXTi somos Gold Partners SAP con el mayor número de casos de éxito de implementación ERP al contar con una red de 900 clientes satisfechos. Tenemos áreas exclusivas de atención y desarrollo que cubren las necesidades de cada industria.

 

Con gusto lo asesoraremos para integrar un ERP en su negocio de acuerdo a las necesidades de la empresa, ¡contáctenos!

Temas: SAP, Manejo de Recursos, rendimiento financiero, Contabilidad electrónica, Sistema en la Nube, Pronósticos Financieros, Gestion de Recursos, Funciones Multiaplicaciones, Logística