Innove, integre y escale con SAP Leonardo

Publicado por BXTi el 27-oct-2017 15:25:13

Encuéntrenos en:

Leonardo.jpg

Con la llegada de Internet de las Cosas, el ritmo de los negocios ha cambiado drásticamente, y las cadenas de suministro son cada vez más complejas. De la mano, la Transformación Digital ha convertido la información en un elemento vital para las cabezas empresariales, quienes necesitan tener una visión en tiempo real para resolver problemas con una mejor colaboración entre departamentos y compañías.

SAP Leonardo, nuestro sistema de innovación digital, integra tecnologías de vanguardia y las opera de manera fluida en la nube. Ofrece una metodología de Design Thinking y el expertise de SAP para ayudarlo a adoptar rápidamente nuevas funcionalidades y modelos de negocio para acelerar su transformación digital. Estas son algunas de las herramientas con las que puede contar desde la plataforma que soporta a SAP Leonardo,SAP Cloud Platform.

Internet de las cosas

Use tecnología de IoT para conectar cosas con personas y procesos, saque provecho de IoT industrial y de internet de todas las cosas (IoE).

Machine learning

Desarrolle su empresa inteligente con una plataforma y un software de Machine Learning que combinan el expertise humano con la información estratégica de computadoras. Descubra cuán fácil puede ser convertirse en un negocio impulsado por algoritmos que le permita automatizar tareas altamente repetitivas, brindar soporte a la toma de decisiones estratégicas y convertir datos en acciones inteligentes.

Analíticas

Acelere la transformación digital con soluciones de analíticas de negocio y Machine Learning incorporado que lo ayudarán a obtener información estratégica rápida y precisa en todo su negocio y a implementar nuevos procesos y aplicaciones basados en esa información.

Big Data

Convierta grandes cantidades de Big Data en información estratégica en tiempo real combinando el poder de una plataforma in-memory con Hadoop para almacenar y procesar grandes cantidades de datos, integrar información estratégica con los procesos de negocio y permitir un almacenamiento y una computación distribuidos.

Design Thinking

Obtenga ayuda experta con servicios de Design Thinking como creación de soluciones, creación rápida de prototipos y desarrollo de casos de negocio. 

Blockchain

Gracias al blockchain de SAP Leonardo y a SAP Cloud Platform, usted podrá redefinir sus negocios aprovechando los servicios de blockchain (BaaS), ampliando sus aplicaciones o desarrollando nuevas.

Para conocer más sobre SAP Leonardo, acérquese a un partner certificado. En BXTi acompañamos a nuestros clientes a lograr la transformación de su negocio, buscando habilitarlo para  la economía digital. Contamos con casos de éxito en implementación de SAP S4/HANA. Somos Gold Partner de SAP y ofrecemos soluciones integrales de acuerdo a sus procesos de negocio. Sea más competitivo implementando el ERP de SAP en su empresa. ¿Tiene alguna duda?  ¡Contáctenos!

 

 *Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares

¡Contáctenos llenando el siguiente formulario!

 

Temas: SAP, BXTi, Gold Partner, SAP ERP, ERP, sap Leonardo

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all