INCLUSIVE EN LA ECONOMÍA DIGITAL, EL ÉXITO ES SIMPLEMENTE HUMANO

Publicado por BXTi el 03-may-2017 21:30:00

Encuéntrenos en:

Success Factors  1200 x 490.jpg

LA EJECUCIÓN ES LA DIFERENCIA

En un estudio de Harvard Business Review, reveló que casi el 40% de la estrategia de una compañía se pierde debido a una deficiente ejecución.

Transformar RR.HH. para crear una fuerza laboral ágil e integrada.  Si usted es un líder de negocios de RR.HH. o de Tecnología y tiene como visión hacer realidad los desafíos que se presentan relacionados a la fuerza laboral de forma inmediata, las soluciones de SAP® SuccessFactors® pueden ayudarlo a simplificar su gestión en RR.HH. para motivar a su gente y alcanzar los resultados de negocio esperados.

¿POR QUÉ LA ECONOMÍA DIGITAL  HIPERCONECTADA PLANTEA ENORMES DESAFÍOS PARA RR.HH?

  • La fuerza laboral se encuentra en plena evolución al presentar escenarios multigeneracionales, culturalmente diversos, con gran movilidad y muchos trabajadores eventuales, resultando difícil supervisarla y gestionarla de manera eficaz
  • Nuevas expectativas. Los colaboradores de hoy quieren más asesoramiento, desarrollo de carrera e incentivos por desempeño por lo que si usted no es capaz de satisfacer estas necesidades, sus mejor gente encontrará otro empleador que pueda hacerlo
  • Complejidades obsoletas. Los sistemas y procesos de RR.HH. heredados suelen ser inadecuados y complicados ―lo contrario de lo que se necesita para satisfacer las necesidades de talento de múltiples regiones, divisiones y funciones―. Estos son desafíos abrumadores, sin embargo pueden ser superado mediante la Suite de HCM SAP® SuccessFactors®, soluciones hechas a medida para la optimización y estandarización de procesos, las cuáles buscan mantener a los empleados motivados y comprometidos siendo clave para construir una fuerza laboral ágil que necesita para que el negocio prospere.

Inicie el proyecto para Transformar su Gestión de Talento a través de la plataforma confiable y los servicios de consultoría de BXTi, en donde nuestra promesa de valor es ayudarlos a gestionar con facilidad su operación , reduciendo complejidad y aprovechando la potencialidad de la plataforma convirtiéndola en motor de creación de valor tanto para sus colaboradores como para los accionistas, asegurando su satisfacción gracias a nuestro equipo de profesionales expertos y apasionados en la plataforma SAP.

¡Contáctenos, sabemos cómo ayudarlo!  contacto@bxti.com.mx

 

Temas: SAP ERP, Gestión de Viajes, Concur, soluciones de sap, transformar r.r.h.h, SuccessFactors