Evolucionando del ECC a SAP S/4 HANA

Publicado por BXTi el 17-ago-2018 12:39:44

Encuéntrenos en:

BENEFICIOS DE LA NUEVA PLATAFORMA

Estamos en la era del Consumidor Digital el cual se encuentra siempre conectado y disponible, encontrando información valiosa cuando quiera y lo requiera ¡E inclusive viviendo experiencias personalizadas!

Es por ello que resulta necesario que las empresas al rediseñar sus modelos de negocio colaboren de forme simple y en tiempo real entre personasdispositivos y redes empresariales.

Según estudios recientes, se pronostica que para los próximos 2 años habrá más palabras escritas en Twitter que las contenidas en todos los libros escritos y 200 billones de dispositivos conectados al Internet de las cosas. Dentro 5 años, el 90% de los datos generados por internet de las cosas, serán hosteados en la nube, reduciendo su complejidad y soporte requerido, en dónde el Consumidor es el Rey.

Aquí algunos elementos para evolucionar:

Con SAP S/4 HANA podemos reimaginar la forma de operar de su compañía, al ser una plataforma tecnológica de última generación empoderada para soportar nuevos modelos de negocios digitales, conectados con personas y dispositivos, basados siempre en las mejores prácticas del negocio.

¿Por qué las siglas SAP S/4 HANA? significa: SAP para HANA

El nuevo ERP basado en modelos simples, orientado hacia una experiencia del usuario con procesos avanzados y opciones de desarrollos. Puede ser implementado bajo un modelo tradicional, es decir On Premise, o 100% en la Nube.  SAP HANA es una plataforma de datos en memoria que le permite acelerar los procesos comerciales, más inteligencia de negocios y simplificar su entorno de TI.

 

Ventajas de SAP/S4 HANA

  • Construido en SAP HANA
  • ERP, CRM, SRM, SCM y PLM en un solo sistema
  • No hay paralelismos
  • Capacidad de carga de trabajo ilimitada
  • SAP HANA Cloud Plattform extensions
  • Todos los tipos de datos, sociales, gráficos, procesamientos gráficos
  • Fiori (movilidad, desktop, Tablet)
  • Todas las industrias
  • Todos los roles, datos, regiones, implementaciones, extensiones.

 

Bloque1Bloque2Bloque3Bloque4

 

 

 

SAPS4HANA_BXTI-2

 

SAP ACTIVATE

Si su empresa ya cuenta con SAP ECC y desea dar el siguiente paso hacia la digitalización de su plataforma, es importante que considere que existen diversas formas de hacer la Conversión a SAP S/4 HANA, todas ellas  seguras a través de la metodología de SAP Activate. 

 

Llévela hacia la economía digital con nuevos procesos de negocio.

Fiori

 

Regístrese en el webinar para conocer más acerca de SAP S/4HANA. 

REGISTRO AL WEBINAR - 8 NOV

 

¿TIENE DUDAS O DESEA DAR LOS SIGUIENTES PASOS?

En BXTi tenemos experiencia y reconocimientos que avalan nuestro liderazgo en SAP, al estar certificados con la SAP ACTIVE QUALITY MANAGEMENT (AQM), PARTNER CENTER OF EXPERTISE (PCOE) implementaciones en SAP S/4HANA, contar con soluciones certificadas de industria en SAP S/4HANA.  Fuimos el Partner #1 en lograrlo, siendo reconocidos como el más innovador en SAP S/4 HANA durante el 2017.

CONTÁCTENOS, SABEMOS COMO AYUDARLO  Gabriela Rios Zea

Temas: Innovación en vivo, Cloud computing, Big Data, Industria 4.0, IoT, S4/HANA, sap Leonardo, transformacion digital, Analytics, Internet de las cosas, SuccessFactors, Concur, Economía Digital, Control de procesos, resultados SAP, SAP, BXTi, Machine Learning

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all