Esto pasó en SAP Now

Publicado por BXTi el 15-feb-2019 12:13:05

Encuéntrenos en:

portadatwttr

No solo las empresas evolucionan, SAP Forum lo hizo y se convirtió en SAP Now, evento que tuvo lugar el pasado 7 de febrero en Expo Santa Fe. Líderes de las industrias más importantes de México se dieron cita para conocer lo más innovador en el portafolio de soluciones SAP.

 

Más de 5 mil 200 asistentes pudieron acceder a las sesiones plenarias, donde se expusieron temas como: Intelligent EnterpriseSmart City, SAP Leonardo, Maching Learnning, Industry 4.0, SAP Analytics Cloud, entre otros. Cabe mencionar que es la primera vez que SAP presenta SAP City, una visión de como operaría una ciudad completamente digital utilizando las soluciones SAP.


Desmond Mullarkey, Director General de SAP México dijo para prensa: “La digitalización está generando una transformación que toca gente. Sí hay escasez (de talento), la demanda es tan grande que hay escasez en todo el mundo. Yo veo esto como una gran oportunidad para México, porque tenemos una población joven y conectada. Tenemos una población con innovación y premios mundiales”.

Sin duda, SAP Now se posiciona como uno de los mejores eventos de tecnología del año y es un motivante fundamental para que las empresas mexicanas tomen el control sobre su sus procesos y hagan de su información la base de su toma de decisiones.

En Campus 2, estuvimos presentes con el objetivo de mostrar nuestras soluciones por industria, Construction-PRO, Beef-PRO, Agro-PRO, Transportation- PRO y Manufacturing- PRO, estas 2 últimas certificadas por SAP. Adicionalmente, presentamos nuestra certificación en la metodología MOVE, siendo el único partner en México que la ejecuta en la transición a SAP S/4 HANA.

¡Agrademos a todos los clientes y visitantes a nuestro stand! 

Contáctenos para  conocer lo más reciente en soluciones SAP que lo llevarán a evolucionar a la Empresa Inteligente.

 

 BXTi

*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares

¡Contáctenos llenando el siguiente formulario!

 

Temas: SAP, Gold Partner, BXTi, Nuevas Tecnologías, Nube, Analytics, S4/HANA, IoT, Manufacturin Pro, Tecnología, Machine Learning, Cloud, SAP Cloud, SCP, SAP Now

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all