EL valor del SAP ENTERPRISE SUPPORT que empodera la operación de nuestros clientes

Publicado por BXTi el 07-mar-2018 13:38:32

Encuéntrenos en:

SAP ENTERPRISE SUPPORT 1200x550.jpg

El SAP Solution Manager Value Report es uno de nuestros servicios, el cual se ubica dentro del catálogo del Enterprise Support y se enfoca en identificar el valor existente dentro de las áreas funcionales de la poderosa herramienta SAP Solution Manager.

En tan solo cuestión de unos minutos aporta un diagnóstico con información relevante para que usted como cliente reciba un Business Case y de forma sencilla identifique las áreas funcionales más relevantes que se recomiendan para beneficiar la operación de su landscape. Dicho reporte presenta comparativas de su situación actual con las experiencias relacionadas a las mejores-prácticas de otros clientes y Partners de SAP.

A continuación presentamos algunas preguntas más recurrentes en la implementación de nuevas áreas funcionales:

  • ¿Cuáles son los esfuerzos de implementación One-time requeridos?
  • ¿Cuáles son los costos finales de operación?
  • ¿Cuáles son los beneficios esperados?
  • ¿Cuáles son las posibles ventajas inmediatas post implementación?

Así como algunas otras relacionadas con escenarios de Upgrade en áreas funcionales

  • ¿Cuáles son los esfuerzos de actualización?
  • ¿Cuáles son los beneficios anuales en la operación?

Contacte con el equipo de Enterprise Support para que en conjunto pueda definir escenarios de Upgrade o bien activación de áreas funcionales y reciba el SAP Solution Manager Value Report vía correo electrónico con un informe a la medida que incluye las estimaciones de esfuerzo de activación y beneficios para sus áreas funcionales seleccionada, basadas en todo momento en las mejores prácticas de SAP.

 ¡En BXTi somos Gold Partner de SAP! contamos con la Certificación del PCoE la cual certifica nuestra excelente entrega de servicios en Soporte y Mantenimiento del ERP. 

A través de Total Support SAP atendemos y le damos solución a cualquier problema que pueda tener desde dudas sobre la operación en SAP hasta cualquier falla de producto. ¡Contáctenos!

 Nota por: Octavio González, SAP Enterprise Support Manager

https://www.linkedin.com/in/joseoctaviogzz/

 

*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares

¡Contáctenos llenando el siguiente formulario!

 

Temas: SAP, Total Support, Gold Partner, BXTi, Enterprice Support, Soporte SAP, PCoE, Soporte sap R/3

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all