Descubriendo SAP Leonardo

Publicado por BXTi el 10-oct-2017 15:18:40

Encuéntrenos en:

SAP Leonardo 1200x550.jpg

SAP Leonardo conecta cosas con personas y procesos. Los negocios y líderes de TI de todas las industrias están buscando constantemente nuevas e innovadoras formas bridar servicios para deleitar a los clientes como ningún otro competidor. Con los activos inteligentes emergentes que siempre están encendidos, las industrias ven una gran oportunidad para transformar los escenarios operativos y re imaginar sus modelos de negocio.

Las enormes cifras de cosas conectadas y la explosión de datos generada por dispositivos conectados (“Cosas”) cambiarán para siempre la forma en que llevamos a cabo los negocios. La travesía en que se embarca una compañía para convertir “Cosas a Resultados” se está volviendo el catalizador para la digitalización. IoT (internet of things) no es algo nuevo para la mayoría de las compañías, sin embargo, la mayoría está recabando y almacenando datos con pocas habilidades para visualizarlos. SAP Leonardo proporciona una cartera de soluciones innovadoras que permite a las compañías a no sólo a realizar la transformación digital de los procesos de negocios end-to-end existentes, sino también ayudarlas a evolucionar nuevos modelos de negocios para que se ejecuten de forma digital.

SAP ofrece una cartera IoT altamente innovadora que extiende el núcleo digital con aplicaciones que se adaptan al Big Data y su conectividad permitiendo:

  • Nuevos procesos y modelos de negocios
  • Nuevos entornos de trabajo

El Internet de las Cosas está primer lugar de la lista en la mayoría de las compañías. Si bien la tecnología ha existido por varias décadas, ésta estaba limitada a un uso operativo. La evolución de la conectividad, la gestión de Big Data, la analítica, la tecnología de la nube, nos habilitan para converger nuevas tecnologías operativas y de información, para hacer máquinas más inteligentes e impulsar la transformación digital end-to-end.

Inicialmente las aplicaciones IoT estaban limitadas para actividades operativas en las zonas de producción y los datos no eran aprovechados para un uso empresarial. Con la evolución de Industria 4.0 y del Internet industrial, los clientes desean apalancar el Big Data y desarrollar aplicaciones responsivas e inteligentes para líneas-de-negocios y procesos específicos end-to-end por-industria.

  • Puente SAP Leonardo combina la información de tiempo real proveniente de cosas conectadas con procesos de negocios, para transformar cadenas de suministro en entornos de cadenas de suministros vivas
  • Un rango de paquetes de soluciones end-to-end empresariales para cosas conectadas, desde productos hasta personas a lo largo de la línea-de-negocios y casos prácticos de la industria
  • SAP Leonardo Cimientos en IoT, incluye tanto la mejor clase de servicios de negocios que habilitan a los usuarios para construir rápidamente aplicaciones de IoT generando gemelos digitales, servicios de aplicaciones reutilizables y la aplicación de algoritmos predictivos; como servicios técnicos centrales para procesar una alta velocidad de datos con la habilidad de transmitir la analítica y correr escenarios predictivos
  • Estos son entregados en la nueva generación de Plataforma en la Nube SAP provenientes de millones de dispositivos.

 ¡En BXTi somos Gold Partners de SAP en México! ofrecemos servicios para todo el ciclo completo de vida del producto, desde la implementación del ERP ya sea por industria o tecnología, a través de nuestros servicios profesionales de consultoría, mantenimiento y su optimización de la plataforma. ¡Contáctenos, somos la mejor opción dentro del ecosistema de SAP!

 

 

 *Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares

¡Contáctenos llenando el siguiente formulario!

 

Temas: SAP, BXTi, Gold Partner, SAP ERP, ERP, sap Leonardo, TI

Suscríbase a nuestro blog

Publicaciones por tema

see all