Atraiga y Contrate al mejor talento

Publicado por BXTi el 24-may-2017 15:00:00

Encuéntrenos en:

Ataiga el mejor talemto 1200x550.jpg

Encontrar a los mejores candidatos probablemente nunca haya sido tan difícil a pesar de contar con más canales sociales y herramientas de selección online.

Seguramente se ha preguntado cómo lograr una fórmula para encontrar una justa inversión entre su presupuesto de contratación de manera inteligente y la selección de los mejores talentos.

Pues bien, le presentamos SuccessFactors Recruiting, la solución completa que lo ayuda a guiar estratégicas iniciativas de negocio para atraer y comprometer a los mejores candidatos, incluyendo contratistas y otros recursos externos. A diferencia de otras soluciones, SAP SuccessFactors Recruiting no sólo se centra en la selección, sino que adicionalmente proporciona herramientas para convertir cada oferta de empleo en una campaña de marketing —capturando la atención de los candidatos, haciendo contacto y manteniéndolo hasta que el momento adecuado—.

  • Obtenga el mensaje correcto, en el canal correcto y momento correcto: Recruiting Posting distribuye sus anuncios a más de 3.000 fuentes de todo el mundo para llegar al talento más difícil de alcanzar
  • Contrate de forma proactiva y no reactiva: interactuando con los mejores candidatos en todos los dispositivos, desde cualquier parte del mundo para una contratación estratégica hacia el futuro
  • Contrate a los mejores talentos de todo el mundo con un proceso de selección que simplifica las actividades de contratación y brinda una guía a través de cada paso
  • Aliniése con el negocio: aproveche analíticos poderosos para hacer que la contratación coincida con los objetivos estratégicos y demuestre resultados de negocio tangibles.

 

¡Optimice sus esfuerzos de contratación y vea resultados mensurables! Soluciones de Gestión de Talento como SuccessFactors sientan la base para el crecimiento rentable de su negocio. Atraiga y haga a su negocio más competitivo en este mundo hiperconectado a través de soluciones alojadas en la nube.

BXTi, es Gold Partner de SAP y podemos ayudarlo a que su empresa opere de forma más eficiente y productiva con SAP. ¡Contáctanos!

¡Contactenos llenando el siguiente formulario!

 

Temas: SAP, Manejo de Recursos, Sistema en la Nube, transformar r.r.h.h, SuccessFactors, Business Intelligence, Recursos Humanos